PECADO ORIGINAL


Jamás pensé que me vería representar de nuevo esta manida escena del Paraíso.
Obligada tantas veces a repetir el guión, siempre con los papeles invertidos, creí haber agotado el tiempo y las posibilidades.
Sin embargo, aquí estoy: el teatro a punto de cerrar; incrédula y sorprendida, interpretando a Eva, por fin en el papel protagonista.
Late la euforia en el pecho ilusionado. Un sentimiento viperino hiere de vida y muerte el corazón y el alma. Esta responsabilidad me mata y, a la vez, resucita.
Tenías razón. La escena es sin duda peligrosa. En cualquier momento te ofreceré la manzana. Hagas lo que hagas te arrepentirás. Y ambos, por supuesto, nos condenaremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen, me encanta como escribes. Ya me contarás un día como hacerlo ahora que estoy iniciándome en ello.

Un besazo, Gabriel.

CARMEN dijo...

Muchas gracias, Gabi, pero aún me queda mucho que aprender. Si tienes inquietudes literarias, permíteme que, como amiga, te recomiente los talleres que cada año se realizan en la biblioteca regional con Lola López Mondéjar. Son además, una ocasión estupenda para conocer a gente que comparte nuestros gustos.

CARMEN dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras, Gaspar. Te devolveré la cortesía.

Publicar un comentario